El sitio www.psyllium.es es propiedad de Ahmara, con sede social en 4 Rue Chantilly ,33190 Gironde Sur Drot, Francia. El responsable de la publicación es el señor Bernard Clavière.
Nuestra misión es proponer informaciones sobre métodos de salud (prevención y curación) naturales (sin efectos secundarios perniciosos), simples y poco costosos, a veces poco conocidos a pesar de ser en muchos casos muy antiguos.
Ahmara no tiene ningún fin lucrativo. Todos los beneficios generados por sus actividades son reinvertidos en acciones humanitarias, caritativas, y de educación para la salud.

Derecho de acceso y rectificación

Conforme a la ley Informática y Libertades del 6 de febrero de 1978, y el artículo 43 de la ley del 30 de septiembre 1986 modificado, este sitio está declarado en la Comisión nacional de informática y libertades (CNIL). Usted dispone del derecho de acceso y rectificación de los datos personales que le conciernan. Si usted desea ejercer este derecho, le basta con contactarnos enviándonos un e-mail en la página de contacto. O por correo a: Ahmara, 4 Rue Chantilly, 33190 Gironde Sur Drot (Francia).

El contenido del sitio www.psyllium.es

Las informaciones presentadas en este sitio www.psyllium.es provienen de diversas fuentes, de la literatura médica, del relato de experiencias subjetivas y de las observaciones personales. Se exponen a título indicativo, son susceptibles de contener omisiones o errores y en ningún caso se pueden considerar como consejos médicos. Por ello no deben relacionar la responsabilidad de la asociación Ahmara o sus dirigentes.
Si usted sufre cualquier problema de salud, siempre debería dirigirse a los profesionales médicos que son los únicos que por ley están autorizados a curarle… Ahmara se reserva igualmente el derecho, en todo momento y sin preaviso, de aportar modificaciones al sitio www.psyllium.es .

La responsabilidad de Ahmara no debe relacionarse con

Los perjuicios de toda naturaleza, directos o indirectos, resultantes de la utilización de las informaciones contenidas en el sitio www.psyllium.es o los sitios a los que los usuarios podrían tener acceso a través del sitio www.psyllium.es , o cualquier producto que pueda ser presentado o vendido.

Usuarios

El usuario de este sitio es responsable de los perjuicios de cualquier naturaleza, materiales o inmateriales, directos o indirectos, causados a terceros, comprendida Ahmara, de la utilización y/o explotación ilícita del sitio www.psyllium.es en sí mismo o en parte de sus componentes, cualquiera que sea la causa y el lugar donde acontezcan dichos perjuicios, y garantiza a Ahmara por las consecuencias y reclamaciones o acciones que ella pudiera ser objeto por ese hecho. El usuario del sitio www.psyllium.fr renuncia a ejercer todo recurso contra Ahmara en el caso de pleitos promovidos por un tercero por la utilización y/o explotación ilícita del sitio www.psyllium.es

Propiedad intelectual

El sitio www.psyllium.es está protegido en su integridad por las legislaciones francesas e internacionales relativas a la propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidos los documentos descargables. El conjunto de textos, gráficos, iconos, fotografías, mapas, logos, videos, sonidos, marcas (…) y en general el conjunto de los componentes del sitio www.psyllium.es y el sitio en si mismo, no pueden, conforme al artículo L122-4 del Código de la propiedad intelectual ser objeto de cualquier representación o reproducción, integral o parcial en cualquier soporte, sin la autorización previa y expresa de Ahmara.
El quebrantamiento de esta prohibición constituye un acto imitación pudiendo acarrear la responsabilidad civil y/o penal de su autor. Ahmara se reserva el derecho de entablar acciones judiciales contra toda persona que no respete esta prohibición.

Reproducción de contenidos

Para cualquier petición de reproducción de los elementos contenidos en el sitio www.psyllium.es , por favor envíenos un mensaje a través de la página contacto.